Home | Alimentacion | Aumento de glúteos sin cirugia – La dieta ideal que necesitas

Aumento de glúteos sin cirugia – La dieta ideal que necesitas

Aumento de glúteosTodas sabemos que la idea de tener un cuerpo firme y saludable y lograr un aumento de glúteos  en poco tiempo, no solamente tiene que ver con la estética y con resaltar el atractivo físico, sino que también se relaciona con reflejar un estilo de vida sano y un interés marcado por el cuidado y el bienestar personal. Es importante preguntarnos cuánto tiempo e interés invertimos  en cuidar nuestro cuerpo, sobre todo en lo que a alimentación refiere.

El régimen de alimentación es una herramienta fundamental para lograr un aumento de glúteos redondos, fuertes y tonificados. Si se encara una rutina de comidas sanas, hábitos saludables y ejercicios eficaces, el camino hacia los glúteos ideales se vuelve corto y directo.

¿Cómo alimentarse para lograr un aumento de glúteos?

Se debe tener en cuenta que las dietas rápidas presentan el riesgo de bajar de peso muy de golpe y dar a los glúteos una apariencia de flacidez. Es importante que la dieta no se recorte por debajo de las 400 calorías diarias para dar a los tejidos musculares tiempo suficiente para regenerarse.

Más que cuantitativo, el cambio en la alimentación debe ser cualitativo: ya que los glúteos son masa muscular, se debe cuidar de que esos músculos no se llenen de grasa (o tejido adiposo). Esta hace que la consistencia de los glúteos se vea floja. Cuando la grasa se presenta en exceso, el cuerpo la almacena en forma de tejido adiposo, y su principal depósito son los glúteos.

En cambio, una dieta rica en proteínas permite que los músculos se renueven y sean flexibles y voluminosos. Para ello, es importante incorporar a la dieta diaria al menos un 50% de verduras y hortalizas.

En cuanto a los carbohidratos, lo ideal es consumirlos en forma de frutas. Para que el consumo sea más eficiente, es mejor optar por frutas que tengan poco azúcar y que sean ricas en proteínas. Algunos ejemplos de esto son las fresas, los cítricos (naranja, limón, mandarina, toronja), manzana verde y pera. Una porción diaria equivalente a una taza serán suficientes y evitarán el consumo de grasas.

¿Qué hábitos alimenticios favorecen al aumento de gluteos?

No se trata solamente de comer los alimentos recomendados, sino también de combinar una buena dieta con rutinas saludables para la digestión.

En primer lugar, es fundamental tomar mucha agua. Al mantenerlo bien hidratado estamos ayudando al cuerpo a aprovechar mejor todos los nutrientes de la alimentación, y a eliminar con más facilidad las toxinas, ya sea a través de la orina o del sudor.

Luego, hay que tratar de evitar el café y los líquidos que incorporen cafeína. Esta tiene un efecto muy nocivo para la piel, y la tersura de la piel de los glúteos les da un aspecto muy saludable.  En reemplazo del café se puede consumir en el horario de la mañana una manzana, que tiene el mismo efecto y ninguno de sus efectos negativos.

Estos consejos de alimentación, combinados con una rutina de ejercicios constante y adecuada, además de mejorar la salud digestiva lograrán una mejora en el volumen de los glúteos sin necesidad de recurrir a un procedimiento quirúrgico.

Si su deseo es lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en corto tiempo, deseo que estos tips hagan que logre su objetivo.

En el libro de Sofia Santeliz – Gluteos de escandalo – , usted conocerá un método totalmente natural para lucir glúteos más voluminosos y sensuales en poco tiempo. Pero primero quiero invitarte a que conozcas los testimonios de personas que han usado este increíble sistema:  HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER LOS TESTIMONIOS.

O tal vez quieras saber lo que yo hice para tener unos gluteos tan maravillosos como los que ahora orgullosamente luzco: HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER MI HISTORIA 

No puedes esperar y quieres obtener este metodo inmediatamnete? entonces: HAZ CLICK AQUI

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *