Home | Alimentacion | como aumentar glúteos a través de una alimentación adecuada

como aumentar glúteos a través de una alimentación adecuada

como aumentar gluteosSi deseas saber como aumentar glúteos,  primero debes tener en cuenta que los glúteos son una parte del cuerpo que toda mujer desea tener en perfectas condiciones, reflejan nuestra salud y nuestro cuidado por el aspecto físico, y con su tonicidad y la firmeza de su piel nos hacen lucir más atractivas y femeninas.

Muchas mujeres, además de cuidar que estén tonificados y saludables, desean que sus glúteos se vuelvan más voluminosos, sin recurrir a la cirugía y sin descuidar su salud general. Para esto, habrá que mantener una rutina de ejercicios que aumenten la masa muscular de esa área. Pero no solo con eso basta: también es importante mantener una dieta pensada especialmente para ganar volumen en los glúteos de forma armoniosa.

como aumentar glúteos con la dieta, consejos útiles

En primer lugar, siempre que se encara una nueva rutina de alimentación se debe tener rigor, pues puede implicar renunciar a algunos hábitos presentes en nuestra cotidianidad, teniendo siempre en mente el objetivo final de como aumentar  glúteos y darles tonicidad desde una alimentación correcta.

También es importante mantenerse muy informada y conocer perfectamente con qué nos alimentamos. Las siguientes son algunas de las premisas básicas para que nuestra alimentación sea sana y equilibrada, y favorezca al aumento de volumen de nuestros glúteos.

  • Si su contextura física es más bien delgada, es importante incorporar hidratos de carbono, pero siempre con moderación. Coma alimentos ricos en hidratos de carbono, como pastas, papa, arroz y harina. Estos alimentos ayudan al cuerpo a regular el depósito de grasas en los glúteos, proporcionando energía para que los músculos ganen volumen.
  • Si su complexión es fuerte, lo ideal es descartar el consumo de grasas y elevar el de proteínas. Estas deben llegar a ocupar la mitad de su menú diario, y las encontramos en verduras de hoja, como la espinaca, la lechuga, el apio; los pescados son a este fin mejores que las carnes rojas, y los quesos frescos mejores que la leche. Elija comidas que lleven frijoles, habas y lentejas.

Tenga en cuenta que una vez alcanzado el volumen de glúteos deseado, se debe mantener una alimentación que deje afuera las grasas, ya que nuestro cuerpo no considera a las grasas como principal fuente de energía, y por eso en general es depositada en nuestros glúteos. Al combinarse la grasa con el tejido muscular, este pierde firmeza y da un aspecto poco tonificado.

Una dieta tipo para que los glúteos aumenten su tamaño y se mantengan así, podría ser así: de desayuno, consuma al menos un vaso de fruta y un vaso de leche (descremada). Integre harinas integrales ingiriendo dos galletas, y si consume algún preparado con huevo, utilice solo las claras. Realice una comida entre el desayuno y el almuerzo, que puede ser por ejemplo un tazón de frutas rojas.

Al mediodía consuma una porción de vegetales al vapor: puede ser coliflor, brócoli y calabaza. Complete el plato con una porción de pastas cocidas, o de arroz, preferentemente integral. Luego, por la tarde opte entre una fruta o un vaso de yogur. Para la cena, incluya una taza de té verde y consuma un filete de pescado (de no más de 200 gramos) y una ensalada de hojas verdes.

Ahora que sabe como aumentar gluteos con esta dieta, póngala en práctica y verá resultados al poco tiempo.

Si su deseo es lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en corto tiempo, deseo que estos tips hagan que logres tu objetivo. Sin embargo, te invito a que conozcas mas del metodo que yo uso y que me ha traido excelentes resultados, HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER MAS ACERCA DEL SISTEMA “GLUTEOS DE ESCANDALO”

 

PARA DESCARGAR LA GUIA: HAZ CLICK AQUI

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *