Home | Consejos | Como levantar los glúteos caídos después del embarazo

Como levantar los glúteos caídos después del embarazo

Los ejercicios específicos de fuerza son siempre la mejor solución para los glúteos caídos después del embarazo. Con dos o tres veces por semana, puedes aumentar el tono muscular perdido después del parto.

Sin duda, la pérdida de peso y la grasa después del parto, hacen que tu trasero luzca diferente, ya que durante el embarazo, hay una importante acumulación de reservas de grasa en la región de la cadera, entonces se utilizará para el cuerpo abastecerse de grasas.

La solución a los glúteos caídos después del embarazo, es comenzar una rutina de ejercicios, por lo que se aumenta el volumen de los intercambios de la fibra muscular y el tono de los mismos.

Aquí hay algunos trucos que puede desarrollar, para endurecer los gluteos después del parto.

– El entrenamiento tres veces por semana en días alternos.

– Complete cada ejercicio, 3-5 series de 10-12 repeticiones en el 60-80% de 1RM.

– En cada período de sesiones, haga al menos tres ejercicios para los glúteos.

– No te pierdas ni una sesión de fuerza para tonificar las nalgas, uno de estos ejercicios: estocadas, sentadillas, estocadas. Esto significa que cada vez que haces ejercicio, hagas por lo menos uno de estos ejercicios.

– Ejercicios adicionales para los glúteos, las que se hacen con el peso de su propio cuerpo, se completan en 3-5 series de 30-50 repeticiones.

– La pausa entre las series es de 3 minutos para ejercicios de soporte (básicos) y 60 segundos en completarse.

Esto es solo un poco de lo que puedes hacer para levantar los glúteos caidos. Pero si quieres probar el sistema que yo use y que me permitio obtener la cola que siempre quise, te invito a descargar el ebook de Sofia Santeliz llamado “GLUTEOS DE ESCANDALO”, el cual puedes tener acceso a el inmediatamente HACIENDO CLICK AQUI.

Pero antes me gustaría invitarte a leer MI EXPERIENCIA PERSONAL USANDO ESTE METODO

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

2 comments

  1. Buenos días, durante mi embarazo aumente 25 kilos ya mi bebe tiene tres meses y aun me siento inflamada y no he podido perder los kilitos que aumente, he estado buscando a través del internet y no había encontrado un articulo que me convenciera hasta que encontré tu blog, excelente articulo lo pondré en practica amiga espero recuperar mi peso..
    gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *