Home | Consejos | Cómo lograr aumentar los glúteos sin cirugía

Cómo lograr aumentar los glúteos sin cirugía

aumentar gluteos sin cirugiaPara alcanzar el volumen y el aspecto deseado para nuestros glúteos, varios esfuerzos son necesarios. Un cuerpo tonificado y atractivo forma parte de un modo de vida sano, donde la alimentación saludable y el ejercicio sean corrientes.

Esto no se consigue únicamente en momentos puntuales, sino que la meta de aumentar glúteos y tenerlos voluminosos y armoniosos debe estar presente todo el día, y generar pequeños cambios en nuestros hábitos que pueden arrojar resultados muy positivos. Algunos tips para un aumento de glúteos sin cirugía son tan simples como estos:

• Manténgase en movimiento. El sedentarismo y las horas frente al ordenador se interponen entre usted y su objetivo de tener glúteos firmes y voluminosos. Su rutina debe comenzar a incluir al menos media hora de ejercicio de impacto medio. Una solución simple es aumentar las distancias de caminata: si debe recorrer una distancia de veinte cuadras, evite tomar el bus y hágalo caminando.

Evitar frituras y aceites. Ya que los glúteos funcionan en nuestro organismo con un depósito natural de grasa, al haber exceso de esta se convierte en tejido adiposo, que da a nuestros glúteos un aspecto envejecido y flácido. Para esto no hay alternativas: unos glúteos firmes implican ineludiblemente un consumo moderado de grasas y frituras.

Opte por tomar las escaleras. Subir y bajar escalones es un ejercicio que a los glúteos les sienta muy bien. No es necesario realizarlo al trote, pero sí busque estirar bien los tendones cuando sube y baja escaleras, siendo consciente al momento de pasar el peso del cuerpo de una pierna a la otra.

• Mejore su postura corporal. No solo no es bueno para la salud llevar la espalda encorvada y la cabeza gacha, sino que hacen que el resto del cuerpo pierda atractivo. Ir erguida y con la barbilla alta da un aspecto general atractivo, que realzarán la firmeza y el volumen de los glúteos. Considere, también, incorporar tacos altos a su guardarropa habitual.

Cuide la piel de los glúteos. No se trata solamente de tejido muscular, también la piel puede perder su elasticidad y restarle atractivo a los glúteos. Por eso, utilice cremas reafirmantes y humectantes, y hágase el hábito de exfoliar la piel de sus glúteos y piernas al menos una vez a la semana.
Hidrátese bien. Esto no es lo mismo que “consuma mucho líquido”: lo importante es consumir agua y evitar las gaseosas y bebidas alcohólicas. Estas dañan nuestro hígado, encargado de una buena salud celular. Sin un hígado sano, las toxinas no se eliminan, y es muy probable que se acumulen en forma de tejido adiposo en nuestros glúteos.

Aumente su ingesta de proteínas. Las proteínas son fundamentales para un aumento de glúteos sin cirugía, ya que, junto con el ejercicio, reactivan el tejido muscular y lo estimulan para que aumente su volumen.

Recuerde: lucir glúteos voluminosos, tonificados y atractivos depende de una larga suma de factores. No pierda de vista la meta, y los resultados se harán notar al cabo de no mucho tiempo, si usted es constante y rigurosa.

Si su deseo es lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en corto tiempo, deseo que estos tips hagan que logre su objetivo.

En el libro de Sofia Santeliz – Gluteos de Escandalo – , usted conocerá un método totalmente natural para lucir glúteos más voluminosos y sensuales en poco tiempo. Conoce mi historia de como este sencillo pero efectivo sistema cambio mi apariencia y mi vida para siempre: HAZ CLICK AQUI PARA CONOCER MI MARAVILLOSA EXPERIENCIA

 Pero si aun no estas convencid@ te invito a leer los testimonios de personas que han usado el método y han obtenido increíbles resultados.

►►►HAZ CLICK AQUI PARA LEER LOS TESTIMONIOS DEL METODO “GLUTEOS DE ESCANDALO◄◄◄

PARA DESCARGAR EL SISTEMA GLUTEOS DE ESCANDALO INMEDIATAMENTE: HAZ CLICK AQUI

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *