Home | Trucos | Cómo lograr un levantamiento de glúteos de modo natural

Cómo lograr un levantamiento de glúteos de modo natural

levantamiento de gluteosTener unos bellos glúteos de forma natural es lo que muchas mujeres quieren. Pero son pocas las que se atreven a conseguirlo. Si eres una mujer que desea conocer buenas formas para lograr el levantamiento de glúteos naturalmente aquí daré algunos buenos consejos que puede ayudar mucho en esta tarea.

Debes saber que para tener una linda cola, lograda de forma natural, es necesario realizar buenas rutinas de ejercicio que pueden elaborarse tanto en casa como en el gimnasio.

Para que puedas tener una cola firme y de buen tamaño aquí están las rutinas para el hogar y para el gimnasio.

Rutinas que ayudan a tener un levantamiento de glúteos de modo natural

Ya que no todos tenemos ni tiempo ni dinero para ir al gimnasio he preparado dos rutinas de ejercicios que se pueden realizar en la casa o en el gimnasio. En cualquiera de estos sitios que vayas a realizar los ejercicios no olvides que antes de realizarlos es muy importante calentar.

Ahora si deseas tener un levantamiento de glúteos natural desde casa estos son los ejercicios que debes realizar:

  • Debes contraer los glúteos y para esto se aconseja tener una colchoneta en el piso y acuéstate en ella. Debes doblar las piernas y extender los brazos al lado del cuerpo. Luego empiezas a subir la zona de la cola de forma suave y en este mismo momento debes apretar los glúteos. Bajas suavemente y repites 20 veces todos los días para tonificar y levantar.
  • Otro bien ejercicio que puedes hacer es muy similar al anterior solo que con este las piernas se ubican juntas. La espalda debe estar siempre tocando el suelo.
  • Ubicando las rodillas en el suelo y los antebrazos tocando el piso debes flexionar primero una pierna hasta que esta toque el glúteo. Allí debes sostener la pierna unos 10 segundos y regresar a la posición inicial.
  • Esto se repite 15 veces en cada pierna y si se cuenta con una mancuerda de unos 5 libras esta debe ubicarse detrás de la rodilla de la pierna que se levanta para hacer más efectivo el ejercicio.
  • Un ejercicio que no se puede dejar de hacer son las reconocidas flexiones. Estas deben hacerse en repeticiones de 20.
  • Así mismo podemos hacer sentadillas en repeticiones de 20.
  • Para tener mayor tonicidad se recomienda acostarse de lado y ubicar la cabeza sobre el brazo. De esta forma se ubica una rodilla en un ángulo de 90 grados y con la otra se pierna se levanta bien hacia arriba. Se debe sostener y bajar.

Rutina de gimnasio para lograr el levantamiento de glúteos de modo natural

Ahora si vas al gimnasio puedes realizar los siguientes ejercicios para lograr un levantamiento de glúteos efectivo.

  • Para hacer tus sentadillas usa uno de los discos de las pesas del lugar que pese unas 10 libras. Además usa una tabla para poner tus talones sobre ella y de esta forma abraza el disco y haz tus sentadillas de forma común.
  • Además de esto puedes hacer ascensos en las bicicletas de spinning.
  • Igualmente usa bien la máquina para tonificar los glúteos. En esta debes acostarte boca abajo y coger con las manos los apoyos. Luego realizar el ejercicio lentamente y así se obtienen mejores resultados.

Esto y muchísimo mas puedes ampliarlo siguiendo el libro de SOFIA SANTELIZ, donde puedes conseguir todos los trucos y secretos para aumentar tus gluteos de modo natural

sigue el enlace para descargar el Libro: http://aumentargluteos.org/gluteosdeescandalo

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *