Home | Consejos | Cómo tener unos glúteos perfectos

Cómo tener unos glúteos perfectos

glúteos perfectosTener unos glúteos perfectos no es una tarea sencilla ya que requiere de nuestro trabajo con las rutinas de ejercicios y también cuidar nuestra alimentación. Pero si somos juiciosos al ejecutar nuestro plan seguramente más pronto de lo que piensas empezarás a ver los cambios que el ejercicio puede hacer en nuestro cuerpo.

Para ayudarte un poco a cumplir la meta de tener unos glúteos de ataque aquí están algunos ejercicios que pueden ayudarte en esta tarea, además de algunos consejos de alimentación y otros consejos que pueden ser de mucha utilidad.

Ejercicios para lograr unos glúteos perfectos

Para tener una linda cola es fundamental hacer ejercicios que pongan en movimiento la masa muscular que se encuentra en esta zona. Algunos de estos ejercicios son muy sencillos pero además muy efectivos. Estos son los siguientes:

  • Si quieres tener glúteos perfectos lo primero que debes hacer son contracciones en los glúteos. Estas se hacen acostada en una colchoneta y con las piernas dobladas. En esta posición debes elevar la zona de la pelvis, sin levantar la espalda, y al mismo tiempo apretar la cola. Debes estar en esta posición de 5 a 10 segundos y realizar 15 repeticiones.
  • Las cuclillas también son un ejercicio fácil y efectivo. recuerda que la espalda debe estar bien recta.
  • Una actividad diaria que puedes realizar es subir y bajar las escaleras en lugar de usar ascensores. Se recomienda que subas de a dos escalones para mayor efectividad.
  • Así mismo se recomienda caminar todos los días por lo menos unos 20 minutos a un paso rápido y apretando un poco la cola mientras lo haces.
  • Además salir a montar en bicicleta también ayuda mucho a tener glúteos perfectos. También se puede optar por patinar o por correr.

Sana alimentación para tener unos glúteos perfectos

Ahora y además de los ejercicios es fundamental tener una buena alimentación si se quiere que el plan sea efectivo. Lo que se recomienda es bajarle a las grasas lo más que se pueda y consumir buenas cantidades de fibra y también de proteína animal o vegetal. Estos alimentos nos ayudarán a formar masa muscular.

Además de esto se recomienda eliminar o restringir al máximo el consumo de licor y dejar de lado también las bebidas gaseosas.

Consejos para tener unos glúteos perfectos

Finalmente junto a los ejercicios y también una alimentación correcta se debe consumir buenas cantidades de agua lo cual nos ayudará a eliminar toxinas del cuerpo y a estar hidratados.

Ahora para terminar también se recomienda usar técnicas como lo son los masajes en la zona de los glúteos con los cuales se puede tener un mejor moldeamiento de la zona y además se ayuda a eliminar el tejido adiposo que se encuentra en esta zona.

Ten en cuenta todos estos consejos de alimentación, los masajes y sobre todo los ejercicios que se deben realizar para tener una cola perfecta. Al tenerlos en cuenta y ponerlos en práctica todos juntos seguramente el objetivo de tener unos glúteos bien definidos se cumplirá más rápido de lo que se cree.

Todo esto en conjunto con las técnicas y secretos que se plantean en el libro de Sofia Santeliz podrás lucir uno glúteos muy lindos y perfectos en tiempo récord  LEE AQUI, mas acerca de este metodo increible.

O lee los TESTIMONIOS Y OPINIONES DE LAS PERSONAS QUE YA LO USARON

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *