Home | Consejos | La cirugia de glúteos: desventajas y peligros

La cirugia de glúteos: desventajas y peligros

cirugia de gluteosSi está pensando en hacerse una cirugia de glúteos es fundamental que antes de hacérsela conozca muy bien cuáles son los peligros y desventajas con los que se puede encontrar.

Debe saber que con la cirugía de glúteos se puede encontrar una variedad de técnicas entre la cuales puede elegir la que más conveniente le parezca. Para que conozca entonces las desventajas y peligros de estos procedimientos aquí hablaré de ellos.

 Peligros de la cirugia de glúteos con rellenos autólogos

Lo primero que debe saberse de la cirugía de glúteos con este tipo de rellenos es que estos son los que se conocen por ser extraídos del cuerpo del mismo paciente. De esta forma en esta cirugía lo que se hace es  sacar grasa, usando la lipoaspiración, de una zona del cuerpo en la que se tenga un poco de exceso.

Luego esta grasa se inyecta en los glúteos, pero antes se le agrega plasma también del cuerpo del paciente. Este tipo de procedimiento tiene sus peligros y estos son los siguientes:

  • El más popular de todos se conoce como embolismo graso y es un peligro bastante intenso de tratar ya que en este caso la grasa puede taponar las arterias y de esta forma impedir la circulación de la sangre. Por eso se recomienda que al realizar este procedimiento se realice en un hospital o clínica y no en cualquier parte ya que se puede requerir de atención intensiva por parte de los médicos.
  • Además se pueden presentar complicaciones en esta cirugia de glúteos como lo es la necrosis grasa o también infecciones la cuales pueden causar hasta la muerte.
  • De igual forma está el riesgo de que la grasa que se ha introducido a esta zona sea reabsorbida por el cuerpo.
  • Así mismo pueden quedar asimetrías en los glúteos dependiendo de la absorción que se tenga de la grasa.
  • Finalmente está el riesgo que puede traer realizar la lipoaspiración.

Riesgos de la cirugia de glúteos con rellenos sintéticos

A este tipo de cirugía también se le conoce como aumento de glúteos con biopolímeros.

Debe saberse que en el caso de hacerse una cirugía de este tipo es fundamental conocer muy bien cuáles son los rellenos que se van a implementar en los glúteos.

Este procedimiento, como en el caso anterior, tiene algunas desventajas que deben conocerse.

  • La primera de ellas es que para ver buenos resultados se deben ubicar rellenos de bastantes cantidades. Es decir de unos 150 a 300 cc. Y esto es en cada lado de la cola.
  • Además de esto es un procedimiento de alto costo y lo peor de todo es que el cuerpo puede rechazar el implante lo cual ocasiona dolores y malestar en el paciente.
  • De igual forma pueden crearse granulomas en los glúteos del paciente y se debe saber que estos son de muy complicada y hasta imposible remoción.
  • Finalmente debe saberse que la reacción más adversa que se puede producir es la embolia pulmonar la cual es muy grave y puede generar la muerte de la persona.

 Por todo lo antes mencionado, muchos expertos no recomiendan practicarse cirugia para aumentar los glúteos  mas bien se recomienda tratar de aumentar los gluteos de modo natural.

Estos expertos también recomiendan, seguir una dieta adecuada y una rutina de ejercicios correcta, como la que recomienda Sofia Santeliz es su Libro: “GLUTEOS DE ESCANDALO“, el cual se ha hecho famoso por ser una de las técnicas secretas usadas por muchas mujeres para aumentar sus glúteos. Te invito a leer mas de este sistema HACIENDO CLICK AQUI, o puedes incluso leer testimonios reales EN ESTA PAGINA

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *