Home | Ejercicios | Levantamiento de glúteos a traves de una rutina de ejercicios adecuada

Levantamiento de glúteos a traves de una rutina de ejercicios adecuada

El levantamiento de glúteos requiere de una rutina de ejercicios adecuada, ya que estos están compuestos fundamentalmente de músculo y en ellos se ven reflejados los hábitos diarios: los glúteos son aquella parte del cuerpo que es sumamente delicada y que tanto importa mantener en forma.

Por fortuna, existen dos variables fundamentales que pueden ser controladas para lograr una mejora en el aspecto, la tonificación y el levantamiento de  glúteos. La primera consiste en una alimentación sana, reducida en grasas y azucares y rica en proteínas. Y la segunda, en mantener una rutina de ejercitación para todos los días, que beneficia no solo a los glúteos sino a todo el cuerpo.

Ya que los glúteos forman parte del sistema muscular, cualquier actividad física va a favorecer a su tonificación y elasticidad. Lo importante es mantenerse activo: el sedentarismo hace que la masa de los glúteos se “caiga”.

¿Qué clase de ejercicios ayudan al levantamiento de glúteos?

Existen ejercicios muy simples que pueden ayudar a la tonificación de glúteos y a las mejoras generales en el aspecto del cuerpo, sin tomar más de una hora de esfuerzo. Lo importante, en primer lugar, es ponerse en movimiento. Primero, se recomienda una caminata de media hora. Luego de treinta minutos el cuerpo entre en la etapa aeróbica, en que quema grasas y elimina las toxinas que perjudican a los tejidos musculares.

A partir de ese momento, se deben realizar repeticiones de ejercicios que ayuden a modelar los glúteos. Uno muy efectivo es subir escaleras: así de simple, el movimiento que se hace al subir y bajar escalones estira los tendones que van desde los gemelos hasta los glúteos.

Otros ejercicios que sirven para tonificar y dar forma a la parte trasera son los siguientes:

  • Flexiones: apoyada con las manos y rodillas, con la vista hacia el frente, despegue una rodilla del piso, extiéndala hacia atrás y flexiónala hasta su lugar de nuevo. Repítalo diez veces con cada pierna.

aumentar gluteos

  • Contrapeso: párese con una pierna delante de la otra y las manos en la cintura. Flexione las rodillas todo lo que pueda, manteniendo la espalda recta y dejando que su peso vaya a su pierna de adelante. Levántese lentamente, cambie de pierna y repítalo por lo menos diez veces al día.

aumentar gluteos sin cirugia

  • Caminata del gato: avance un tramo de aproximadamente diez pasos apoyada sobre sus manos y pies. Tome un descanso de diez segundos sin cambiar de posición y vuelva a hacerlo hasta completar las diez repeticiones.

caminata del gato

  • La balanza: párese con las piernas separadas, más o menos a la altura de los hombros, sosteniendo pesas livianas en las manos. Baje flexionando las rodillas, llegue hasta donde pueda y sosténgase en esa posición por quince segundos. Levántese y repítalo por lo menos diez veces.
  • Caderas arriba: recuéstese boca arriba con las manos a los costados y apoye los talones de modo que las rodillas queden flexionadas y más altas que las caderas. Levante y baje la pelvis y realice series de diez repeticiones.

Si incorpora esta rutina de ejercicios, al cabo de dos semanas los cambios en la tonicidad y el levantamiento de gluteos serán notables. No olvide realizar estos ejercicios en combinación con una dieta y hábitos de vida saludables.

Si su deseo es lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en corto tiempo, deseo que estos tips hagan que logre su objetivo.

En el libro de Sofia Santeliz – Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía con  “Glúteos de escandalo“- , usted conocerá un método totalmente natural para lucir glúteos más voluminosos y sensuales en poco tiempo. Pero no te quedes con solo esto, conoce MI HISTORIA DE EXITO usando el metodo Gluteos de escandalo. O tal vez primero quieras leer TESTIMONIOS REALES de personas que han usado el sistema de Sofia Santeliz

PARA DESCARGAR LA GUIA: HAZ CLICK AQUI

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

2 comments

  1. Muy completa tu guía de ejercicios para levantar los glúteos y muy bien ya que explicas a través de imágenes la rutina de ejercicios que hay que hacer para lograr esos glúteos perfectos que uno tanto desea me parece muy buena tu explicación..Te felicito excelente articulo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *