Home | Consejos | Lograr unos glúteos firmes con este tratamiento modelador

Lograr unos glúteos firmes con este tratamiento modelador

Tonificar y delinear los glúteos es un objetivo principal de todas las mujeres. Para lograr unos glúteos firmes que mejor que una tonificación de glúteos y delinearlos con la forma que desees y al mismo tiempo tener una piel que provoque la envidia de las demás. Y lo mejor, sin hacer esfuerzo.

Para este tratamiento modelador que, además de renovar el aspecto de esta región tan valorado, combate la celulitis y la flacidez. Este tratamiento consiste en 2 masajes tonificadores de los glúteos con la activación de la circulación sanguínea y el sistema linfático, eliminando la celulitis y la grasa localizada en la zona.

EL procedimiento consiste en 2 masajes que levantan los glúteos con el uso de barras de bambú. Estas barras se adaptan al contorno del cuerpo con movimiento uniforme, haciendo que haya un modelado más eficaz. Por último, se coloca sobre la piel una crema natural compuesta de limón y aguacate para oxigenar esa parte de la piel y rejuvenecerla lo que provoca un estímulo natural que deja la piel suave y brillante.

Los masajes se aplican de la siguiente manera:

  • 2 masajes de tonificación (30 minutos cada uno)
  • 2 masajes utilizando la barra de bambú para elevar (30 minutos cada uno)
  • 1 sesión aplicando y masajeando fuertemente las nalgas con la crema de limón y águcate y dejarla unos 30 minutos sobre la piel luego de haber masajeado.

Es recomendable que la persona que se aplique los masajes, al menos tenga los conocimientos básicos del buen masajeo.

Que se logra después de este tratamiento para los gluteos?

  • – Menos flacidez y más firmeza en los glúteos.
  • – La piel luce más brillosa.
  • – En las nalgas al estimular el colágeno se deja la piel suave y brillante.
  • – Se hace un modelado, drenaje y tonificación rápida y efectiva de la piel.

Todo estos masajes son un buen tratamiento natural para elevar y dar mayor firmeza a tus glúteos a la vez que la piel se ve más rejuvenecida, mas blanqueada y puedes lucir tus glúteos sin complejos ni temor de que se vean mal.

Para mas información, descargas esta guia: http://aumentargluteos.org/gluteosdeescandalo

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

2 comments

  1. Ronaida Carrasco

    Excelente articulo amigo, es uno de los consejos mas prácticos y fáciles para obtener los glúteos perfectos que todos deseamos tener…Los pondré en practica..

  2. Hola y sino tengo la barra de bambú conque otro material podria aserlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *