Home | Quien Soy

Quien Soy

aumentar gluteosA continuación te contare un poco sobre y como el haber aumentado mis glúteos cambio mi vida para siempre :)

Como ya sabrás mi nombre es Angela Roa y te doy las gracias por visitar mi sitio Web.

Tengo 30 años y he decido hacer este sitio Web, para darte a conocer mi Opinión Honesta sobre el LIBRO:“Glúteos de Escándalo” De Sofia Santeliz

He creado este sitio sobre todo porque me siento fuertemente confiada sobre mi experiencia con la lectura y la aplicación de las sugerencias por escrito en el libro de: Glúteos de Escándalo” De Sofia Santeliz y ahora quiero compartir esta experiencia contigo.

Actualmente me encuentro feliz con mi cuerpo y conmigo misma, pero no siempre fue asíyo era una mujer con un complejo que me hacia sentir mal“NO TENIA TRASERO” Estaba casi totalmente plana como una tabla, esto me entristecía mucho… hasta que logre que mis gluteos se desarrollaran.

Déjame contarte como lo logre…

Posiblemente tu al igual que yo, alguna ves intentaste usar cremas, lociones y todos esos productos milagrosos que venden por la TV y prometen resultados casi inmediatos…Desafortunadamente yo caí en la trampa y tire mucho dinero a la basura en productos que prometían resultados rápidamente.

Mi marido no entendía por que yo había gastado tanto dinero en esto, literalmente cientos y cientos de dolares en cremas o productos que nunca funcionaron.
Yo gaste tanto dinero por que me sentía completamente frustrada, por no poder usar una falta o shorts cómodamente por que no los llenaba, casi toda mi ropa me quedaba floja en la parte de atrás, ni siquiera usaba un traje de baño por vergüenza a lo que la gente pensara de mi o incluso prefería NO ir a la playa

Incluso estuve dispuesta a visitar a un Cirujano Plástico que una amiga me recomendó, pero el cirujano me dijo que el tratamiento no tenia garantía y era realmente Muuuuuuy CARO ! Era una cirugía de Gluteoplastia, pero JA! el valor era de 3500 dolares por la operacion y obviamente yo no tenia ese dinero para pagar.


Cansada, frustrada y desesperada por aumentar el tamaño de mis gluteos.

Me hice a la idea de que tenia que haber una solución natural para hacer que crecieran, y desde ese momento comencé a investigar por todo el Internet, hasta que un dia en un canal de Chat, vi como unas mujeres hablaban de la Efectividad del sistema del Libro: GLUTEOS DE ESCANDALO…

 Al ver como estas mujeres habían tenido resultados, supuse que todo significaba que el producto era de calidad.

Compre el libro, lo leí todo completamente y lo puse a prueba, seguí las indicaciones de que Sofia Santeliz exponía en el libro, paso a paso sin fallar y sorprendentemente al cavo de 20 días mis piernas se miraban mas torneadas, y mis glúteos comenzaban a tornearse de una mejor manera, después de  5 semanas los cambios realmente comenzaban a ser muy obvios, ya que mi piel estaba mas firme y elástica y el contorno de mis glúteos estaba mucho mas definido que antes.

Pasaron los días y yo me sentía tan entusiasmada con los resultados que estaba teniendo que me esforcé mucho, y al cabo de 9 semanas, mi trasero se transformo en una bomba sexual que roba miradas. Incluso mi marido ahora se pone celoso de que otros hombre me volteen a ver.

Y hoy en día mi piernas están realmente muy hermosas y mis glúteos mas grandes.

Inicie el tratamiento el 21 de abril del 2012. Mis resultados después de 9 semanas con el tratamiento, fueron muy buenos
 Como podrás ver, esta es la razón por la cual comparto mi experiencia contigo, y es que me siento inmensamente feliz de tener el trasero que todas mis amigas envidian.
 
En el trabajo, ahora puedo usar faldas un poco mas cortas y todas mis compañeras de trabajo; jovenes y de mi edad, me preguntan sorprendidas ¿como lo logre? Hmmm… Al final me convencieron de revelar el secretito  😀
 
Actualmente muchas de mis amigas y compañeras de trabajo se encuentran utilizando el mismo método que yo use y aprendí en “Gluteos de escandalo” y todas van por un buen camino
 

Si usted es de mi edad no es demasiado tarde para conseguir unas piernas sexys con un gran trasero. Si usted es una mujer joven no hay razón para sentirse mal por que no llena los shorts!

 
Estimada lectora, esta es mi experiencia personal, mi historia de exito… Y digo exito por que para mi lograr tener un trasero mas grande es realmente un sueño hecho realidad y todo gracias a un tratamiento. 
 
  • Te doy las gracias por darme un poco de tu tiempo y leer algo sobre mi…

PD: Amiga recuerda, No Debes confiar de esos productos que prometen resultados a velocidades excepcionales.

Los productos que prometen resultados en 1 semana, son un FRAUDE

Los que realmente funcionan son los productos que te dicen la verdad sobre sus resultados y te ofrecen garantías del 100% de tu dinero si estas inconforme 

 

Con aprecio, Angela Roa

Conoce mas historias de éxito en Testimonios Y Opiniones.

Haz clic aquí para la Visitar La Pagina Web Oficial Del Libro “Gluteos de Escandalo”

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS!

10 comments

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos, es bueno saber que el método da resultados

  2. Hola angela ojala tu me puedas ayudar mira quiero comprar este libro pero no cuento con una tarjeta de credito tu sabes que otra forma de pago debo realizar

    • Hola Agueda, Por ahora solo esta disponible la opción de Tarjeta de Crédito o débito y a través de Paypal. Saludos

  3. hola tengo una duda …
    el metodo me parese perfecto pero tengo miedo..
    en mis gluteos y caderas tengo muchas estrias.
    ya que tiendo a subir y bajar de peso muy rapido
    y tengo miedo que visulmente se agraven
    como todas sabemos las estrias no se quitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *