Home | Ejercicios | Top 4 mejores ejercicios para aumentar glúteos

Top 4 mejores ejercicios para aumentar glúteos

ejercicios para aumentar glúteos Sin lugar a duda los glúteos o cola es una de las partes que más llama la atención del cuerpo de las mujeres. Por eso para muchas es muy importante cuidar esta zona y para ayudarte con esto aquí he preparado unas claves o ejercicios para aumentar glúteos que seguramente te servirán para tener esta zona del cuerpo muy bien cuidada.

Observaciones iniciales a los ejercicios para aumentar glúteos

Por muchos de nosotros, tanto hombres como mujeres, sabemos que unos glúteos firmes y también esponjosos o de buen tamaño son mucho más favorecedores para la silueta que unos que sean flácidos.

Pero tener la cola de esta forma no es una tarea sencilla. La verdad son muchos los esfuerzos que se deben hacer con los ejercicios para aumentar glúteos ya que hay que combatir a una ley que no es nuestra aliada y se llama ley de la gravedad.

Ahora además de esto debemos saber que cuando queremos aumentar el tamaño de los glúteos hay que combatir también problemas de grasa localizada y sobre todo es necesario tonificar esa zona.

Para ayudar con esta tarea aquí están los siguientes ejercicios para aumentar glúteos con los cuales se trabajará un buen grupo de músculos de esta zona los cuales son muy importantes trabajar para lograr aumentar la cola.

4 ejercicios para aumentar glúteos

Una recomendación antes de iniciar con estos 4 ejercicios es tener en cuenta que para tener una linda cola también es necesario cuidar la alimentación. Consumir buenas cantidades de agua y proteína es fundamental, además de dejar elementos como el alcohol.

  1. Para comenzar con el primer ejercicio es necesario contar con una bicicleta. Ya sea esta de spinning o común lo que debe hacer es un ejercicio de ascenso en ella. Para esto debe estar parada mientras hace el ascenso y empujar la zona de las caderas hacia la región trasera. En esta posición debe resistir y subir, tratando de no mover en exceso el cuerpo.
  2. El segundo de los ejercicios que se recomienda para aumentar la cola son las infaltables cuclillas. Este sencillo ejercicio es muy efectivo para aumentar la cola y lo que debe es tomar la posición inicial, de pie y con los pies distanciados uno del otro en un ancho similar a la distancia de los hombros. Debe entonces bajar, mientras aprieta los glúteos, hasta el suelo.
  3. Subir escalones es otro de los ejercicios fundamentales para aumentar el tamaño de los glúteos. Para esto se aconseja que suba de 10 a 20 escalones pero de a 2.
  4. Reverencias falsas. Este ejercicio para es muy bueno. Para hacerlo debe ubicar una de las piernas hacia atrás, tocando el muslo. Esta pierna la agarra con la mano tomando una posición de venia. La rodilla de la pierna debe formar un ángulo de unos 90 grados. Repita en ambas piernas 20 veces.

Además de estos son muchos más los ejercicios que puede encontrarse para aumentar los glúteos pero estos son sin lugar a duda los mejores. Por ello recomiendo ampliamente el megasistema de Sofia Santeliz: “Gluteos de Escandalo”, donde conseguiras todas las estrategias, tecnicas y secretos para lograr el aumento de tus gluteos en tiempo record.

lee los TESTIMONIOS REALES, de personas que han usado el sistema y han conseguido resultados fantasticos, HAZ CLICK AQUI PARA LEERLOS

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *