Home | Alimentacion | Top 5 de los mejores alimentos para aumentar glúteos rápidamente

Top 5 de los mejores alimentos para aumentar glúteos rápidamente

alimentos para aumentar gluteosUna pregunta frecuente que se puede escuchar hacer a las personas es si existen alimentos para aumentar glúteos. Pues se debe saber que comer un alimento determinado por sí solo no nos ayudará a tener glúteos más grandes ya que es necesario ejercitar los músculos de la zona para que estos aumenten de tamaño.

Si se encuentra en un proceso de ejercicios para aumentar los glúteos existen algunos alimentos que seguramente le ayudarán a acelerar el proceso ya que estos pueden ayudarle a crear masa muscular.

Ahora si quiere conocer los mejores alimentos para aumentar el tamaño de los glúteos aquí daré el top 5 de los mejores que se pueden consumir.

Las proteínas, las reinas en los alimentos para aumentar glúteos

Antes de comenzar con este top de los mejores alimentos es necesario saber que el grupo de alimentos que se consideran como los líderes a la hora de crear cola o masa muscular son las proteínas. Estas junto una buena rutina de ejercicios pueden ayudarnos mucho a conseguir aumentar los glúteos rápidamente.

En cuanto a las proteínas que se deben consumir se debe tener en cuenta que hay dos tipos que son permitidos. Estas son las proteínas animales y las vegetales.

En el caso de las animales se encuentran una gran variedad de carnes de las cuales se aconseja consumir solo las que poseen poca grasa. Así mismo se encuentran derivados animales como lo son los huevos y también los lácteos bajos en grasa.

En cuanto a las proteínas vegetales están las legumbres, semillas y variedad de verduras como la soya.

Top 5 de los mejores alimentos para aumentar glúteos

Ahora de todos estos alimentos que contienen proteína hay 5 que son los recomendados consumir, junto a una rutina de ejercicios, ya que nos ayudarán a crear masa muscular. Estos alimentos son los siguientes:

  1. En el primer lugar  de los alimentos para aumentar gluteos se encuentran las carnes rojas magras. Estas son las carnes que contienen buenas cantidades de proteína pero poca grasa. Es fundamental reducir el consumo de grasa en una dieta para aumentar masa muscular ya que esto nos ayuda a  acelerar el proceso.
  2. El segundo alimento recomendado son dos en realidad. Encontramos la carne de pollo y de pavo que se caracteriza por tener buenas proteínas y muy poca grasa.
  3. El tercer lugar lo ocupan los huevos. Este sencillo alimento es muy rico en proteínas y se recomienda consumir continuamente. Una recomendación con el huevo es consumir más sus claras que las yemas ya que estas últimas son las poseedoras de más cantidad de grasas, mientras que las claras son las que nos aportan más proteína.
  4. En el cuarto puesto encontramos e atún. Este alimento es muy rico en proteínas y además nos ofrece ácidos grasos fundamentales para el buen funcionamiento del cuerpo.
  5. Finalmente está la leche en los alimentos para aumentar glúteos. Este alimento debe consumirse bajo en grasa y de esta forma nos aportará buenas cantidades de proteínas y también de calcio.¿Aparte de los alimentos, que más es recomendable para aumentar los glúteos?

Esto y muchísimo mas puedes ampliarlo siguiendo el libro de Sofia Santeliz, donde puedes conseguir todos los trucos y secretos para aumentar tus gluteos de modo natural

Conoce mas de este maravilloso sistema HACIENDO CLICK AQUI

About Angela Roa

Soy amante del sol y las Olas, me gusta mucho escribir acerca de mis experiencias y situaciones, estoy dispuesta a ayudarte a conseguir la cola que siempre deseaste, desarrollo este sitio con la intención de dar a conocer el sistema que me permitió conseguir lo que ahora tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *